Hacia Dos Veranos


Hacia Dos Veranos
surge en 2005 formado por Ignacio Aguiló en la guitarra, Diego Martínez en el bajo y Sebastián Henderson en la batería. Con esta formación realizan sus primeros conciertos, incluyendo una participación en Estudio Abierto, el evento de arte más importante de la ciudad de Buenos Aires, y editan en sellos de Argentina y el Reino Unido un EP de debut "Fragmentos de una tarde somnolienta" con el que consiguen elogiosos comentarios en su país, Europa y Estados Unidos llegando a sonar en la BBC.

En julio del 2006 sebastián es reemplazado por Andrés Edelstein y se suma la flautista Julia Bayse. Con esta nueva formación tocan en el prestigioso Ciclo Nuevo a sala llena, y confirman su crecimiento con conciertos en las principales salas de conciertos y festivales indie de Buenos Aires, incluyendo una nueva participación en Estudio Abierto. A fines de ese año son invitados a tocar junto a Jens Lekman en Río de Janeiro.

En 2008 Hacia Dos Veranos publica su primer LP "De los valles y volcanes" en España y participa en el documental Mono (película que reúne a las más destacadas bandas del indie argentino) estrenado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Post

DE LOS VALLES

     

Preludio